Reparaciones y mantenimiento industrial

Servicio de mantenimiento y reparaciones.

Reparaciones y mantenimiento industrial

Basamos nuestro servicio de mantenimiento y reparaciones en el diseño e implantación de planes correctivos y preventivos. Personalizamos nuestros trabajos para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con técnicos y equipos especializados en diferentes disciplinas para la resolución de casos singulares y particulares en el área del mantenimiento industrial. Aplicamos soluciones innovadoras que se desarrollan in situ y que aportan resultados tanto cuantitativos como cualitativos.

Servicio de mantenimiento y reparaciones.

Áreas de actuación industrial

Áreas de actuación:

  • Mantenimiento preventivo: Éste consiste en evitar la ocurrencia de fallas en las máquinas o los equipos del proceso. Este mantenimiento se basa un «plan” que contiene un programa de actividades previamente establecido con el fin de anticiparse a las anomalías.
  • Mantenimiento correctivo (reparaciones): Es aquel encaminado a reparar una falla que se presente en un momento determinado.

Cuente con nosotros para las reparaciones y mantenimiento de:

  • Depósitos, tuberías, tanques, cubetos, etc.
  • Refuerzo estructural con fibra de vidrio y fibra de carbono.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestras soluciones y necesitas más información, o podemos ayudarte a solucionar cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.