Pinturas industriales y señalización

Especialistas en aplicación de recubrimientos en todo tipo de superficies.

Pintura alimentaria y epoxis para industria alimentaria

Desde TGN Soluciones Industriales, aplicamos recubrimientos en todo tipo de superficies que así requieran nuestros clientes de la Industria Alimentaria. Nuestros productos cumplen con todas las exigencias de calidad como la Certificación de contacto alimentario para:

  • Suelos y paredes.
  • Cámaras frigoríficas.
  • Depósitos, silos y trujales.
  • Equipos de proceso.
  • Cubiertas.

Para llevar a cabo esta misión contamos con los productos de Fakolith. Sus pinturas alimentarias y barnices FoodGrade, son pinturas alimentarias certificadas con la obligatoria Declaración de Conformidad alimentaria, y son pinturas aptas para pintar superficies en contacto directo o indirecto con alimentos y bebidas, (según regulaciones UE (EU) y/o FDA), en industria alimentaria, sus proveedores y sectores anexos. Estas pinturas sanitarias certificadas son pinturas técnicas de alta resistencia a humedad que entre otras características están tratadas (BPR Art.3) con Tecnología BioFilmStop contra mohos, bacterias, biofilm y microorganismos, aptas para su uso en general en la industria alimentaria sus proveedores y anexos, sector sanitario, farma, cosmética (excepto contacto directo con alimentos).

Trabajos de pintura industrial.

Pintura de tuberías, soportes y estructuras

En TGN Soluciones Industriales, realizamos trabajos de pintura industrial, tanto de cañerías como de apoyos y estructuras, con el objetivo de proteger los diferentes elementos de las posibles agresiones físicas y químicas que puedan sufrir, y proporcionar un acabado óptimo.

Los especialistas en pintura de TGN Soluciones Industriales, eligen cuidadosamente el sistema de pintura adecuado para cada elemento, considerando todos los factores a tener en cuenta (tipos de material, clima, estado de la superficie, etc.). Además seleccionan la composición de pintura idónea considerando los pigmentos, disolventes y aditivos apropiados para cada trabajo, en cada una de las fases de imprimación, pintura de capas intermedias o pintura de acabado.

Especialistas en servicios de señalización.

Señalización

Trabajamos con señalización que cumple con las Normas de Seguridad industrial, demarcación de los límites segundos espacio y funcionamiento de las empresas; sistemas antideslizantes para zonas de circulación y realización de gráficos indicando alguna especificación en el lugar.

Contamos con personal calificado para servicios de señalización. Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado donde estudiamos sus requerimientos para poder brindarle la mejor solución en ejecución de obra, garantizando así un mejor manejo de su presupuesto.

El movimiento de personas y materiales en el puesto de trabajo se realiza a través de las vías de circulación y el hecho de circular por ellos compuerta la posibilidad de la ocurrencia de varios tipos de accidentes, principalmente caídas, veces, choques y atropellos, por lo cual hay que respetar en todo momento cualquier norma interna que se establezca para el correcto uso de las vías de circulación en las empresas, en particular, la señalización viaria. A Soluciones Industriales TGN le posamos fin a este tipo de riesgos con una correcta señalización de la zona de trabajo.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestras soluciones y necesitas más información, o podemos ayudarte a solucionar cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.