Industria del vino

Epoxis para recubrimiento de pavimentos.

Industria del vino

Ofrecemos soluciones para la protección de suelos y la reconstrucción de superficies de hormigón que estén afectadas tanto por el desgaste mecánico como por la corrosión del armado, alargando la vida útil de la infraestructura industrial. Para ello utilizamos materiales de calidad adecuados a cada una de las actuaciones previstas. Tenemos varios tipos de aplicaciones que veremos a continuación.

Epoxis

Se trata de una aplicación la cual se puede aplicar de varias maneras, dependiendo de la necesidad de cada cliente o situación.  Algunas de sus principales virtudes son su alta durabilidad, su impermeabilidad, así como su resistencia a la abrasión y química.

Epoxi autonivelante

Un pavimento continuo de aproximadamente 2 mm de grosor, de esta manera aplicamos un pavimento encima del existente, tapando posibles imperfecciones así como grietas.

Epoxi pintura

Aplicamos pintura de epoxi a dos manos. Puede ser liso o antideslizante así como al agua o al disolvente, dependiendo de la humedad del pavimento antiguo. Tiene una gran variedad de colores.

Purcem

Es un mortero autonivelante de poliuretano modificado en base agua, de tres componentes, coloreado y acabado brillante. Tiene un acabado resistente, suave e impermeable que se instala normalmente en espesores entre 3 y 6 mm. Buenas resistencias químicas, superficie brillante, resistente al rayado y altas resistencias mecánicas.

Reparaciones y recubrimientos de depósitos, silos, trujales, etc...

Los depósitos, silos y trujales, pueden sufrir un desgaste considerable del material con el que están fabricados a causa de la corrosión, que puede ser interna o externa. En los casos en que la corrosión es interna, la reparación del tanque es la solución para detener sus efectos perjudiciales. Si por el contrario, la corrosión es externa, entonces es necesario el recubrimiento para garantizar que las propiedades y características del tanque son óptimas para la conservación del vino.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación con fibra de vidrio, o en el caso de ser hormigón, aplicamos morteros especiales de la casa Sika y revestimiento para todo tipo de depósitos. Aquí contamos con el apoyo del departamento de I+D+I de la casa Loctite, por la cual estamos homologados para cualquier aplicación, así como cualquier revestimiento.

Nuestro principal objetivo, es evitar fugas y mantener su depósito y el producto en buen estado. Con nuestra solución dispondrá de un sellado seguro para evitar que se inicie o progrese el avance del desgaste en el interior del depósito.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestras soluciones y necesitas más información, o podemos ayudarte a solucionar cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.