977 50 53 94
Carrer del Sofre 10, nave 20, 43006 Tarragona
Lun - Vier 8:00–13:00, 15:00–18:00

Sobre nosotros

Soluciones Industriales TGN

¿Quiénes somos?

TGN Solutions es una empresa creada en el año 2014 con la misión de ofrecer soluciones de diversos tipos adecuadas para cada necesidad y cliente. Operamos en diversos sectores industriales: químico, alimentario, petroquímico, etc. y civil. Gracias a nuestra experiencia transformamos en soluciones los problemas de nuestros clientes debido a nuestras aptitudes de gestión en ingeniería, fabricación, montaje y mantenimiento en el ámbito industrial y civil.

La seguridad y el medio ambiente son primordiales en nuestros procesos. Además, trabajamos bajo altos estándares de calidad lo que nos lleva a obtener un resultado óptimo en todos y cada uno de los trabajos realizados por nuestra empresa.

Nos distinguimos por ofrecer un servicio integral a cada cliente y necesidad: Primero identificamos las necesidades concretas de cada proyecto, después asesoramos a nuestro cliente sobre las soluciones más adecuadas para su problema y finalmente procedemos a la aplicación de los procesos y productos correspondientes.

Estamos con el cliente de principio a fin.

Destacar que somos Centro Aplicador Certificado por HENKEL y disponemos de la acreditación de la AEQT (Asociación Empresarial Química de Tarragona) con 3 estrellas sobre 5. Contamos con un equipo y medios especializados para poder trabajar en cualquier instalación con todas las garantías de seguridad y calidad.

En TGN Solutions unimos experiencia y tecnología para ofrecer una amplia gama de servicios. Nuestra buena experiencia nos avala. Nuestras aplicaciones son:

  1. Aplicaciones de recubrimientos en suelos, paredes y pilares
    • Ataques químicos
    • Epoxis, antideslizantes, autonivelantes y suelos especiales
  2. Pinturas industriales y señalización
    • Pintura alimentaria, de tuberías, soportes y estructuras
    • Señalización
  3. Aplicaciones con poliurea
  4. Ingeniería aplicada y reconstrucción
  5. Reparaciones y mantenimiento industrial
    • Refuerzo estructural con fibra de vidrio y fibra de carbono: depósitos, tuberías, fugas, tanques…
  6. Obra civil                                                                         
    • Albañilería
    • Pintura                                                                                                  
    • Mantenimiento                                                                                                                      
  7. Sponge jet                                                                                                                     
  8. Etiquetado de tuberías.  

Nuestros valores nos definen:

  • Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes al trabajar según sus necesidades y buscamos las mejores soluciones y los procesos óptimos para cada proyecto. Nos comprometemos con nuestros empleados creando las mejores condiciones para su desarrollo profesional formándoles continuamente.
  • Calidad: La suma de la calidad técnica y la calidad humana nos distinguen y dejan huella en los proyectos y decisiones que realizamos.
  • Rentabilidad: Buscamos en cada proyecto la máxima rentabilidad para el cliente y nuestra empresa ya que ésta es uno de los pilares de una relación duradera. Ello también nos permite un crecimiento sostenible.
  • Seguridad: En cada proyecto que llevamos a cabo pones los medios necesarios para garantizar la seguridad de las personas e instalaciones
  • Responsabilidad corporativa: El cliente es el centro de nuestra actividad, las personas nuestro activo más importante. Y nuestro compromiso con la legalidad y el medio ambiente forman parte de nuestra base.

En nosotros encontrará un colaborador con el que tiene asegurada tranquilidad, confianza y calidad.

Soluciones Industriales TGN

Nos caracterizamos por ofrecer productos de alta calidad y excelencia en el servicio.