977 50 53 94
Carrer del Sofre 10, nave 20, 43006 Tarragona
Lun - Vier 8:00–13:00, 15:00–18:00

Reparaciones y mantenimiento industrial

Soluciones Industriales TGNServiciosReparaciones y mantenimiento industrial

Reparaciones y mantenimiento industrial

Basamos nuestro servicio de mantenimiento y reparaciones en el diseño e implantación de planes correctivos y preventivos. Personalizamos nuestros trabajos para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con técnicos y equipos especializados en diferentes disciplinas para la resolución de casos singulares y particulares en el área del mantenimiento industrial. Aplicamos soluciones innovadoras que se desarrollan in situ y que aportan resultados tanto cuantitativos como cualitativos.

Áreas de actuación:

  •  Mantenimiento correctivo: Es aquel encaminado a reparar una falla que se presente en un momento determinado.
  • Refuerzo de piezas: El deterioro de las piezas y tuberías industriales es inevitable pero gracias a los refuerzos con fibra mixta o de vidrio puede atrasarse muchos años, aumentando la esperanza de vida del la pieza o zona donde se haya aplicado la fibra. Dependiendo de la función principal de la pieza se aplicará una fibra u otra. La fibra mixta es una mezcla de fibra de carbono y la de vidrio, esta presenta resistencia y rigidez. Por otra banda la fibra de vidrio aporta menos resistencia que la fibra mixta pero presenta cierta deformación y densidad. Dependiendo de la presión que soporte la zona donde se aplicará la fibra, se pondrán más o menos capas de fibra. Cuanta más presión resista la pieza, más capas deberán de colocarse para soportar bien esa presión. Cuente con nosotros para las reparaciones y mantenimiento de: depósitos, tuberías, tanques, cubetos…