977 50 53 94
Carrer del Sofre 10, nave 20, 43006 Tarragona
Lun - Vier 8:00–13:00, 15:00–18:00

Recubrimiento en suelos, paredes y pilares

reparar y reconstruir

Soluciones Industriales TGNServiciosRecubrimiento en suelos, paredes y pilares

Recubrimiento en suelos, paredes y pilares

Aplicaciones de recubrimientos en suelos, paredes y pilares

En TGN Solutions somos una empresa especializada en aplicar recubrimientos en todo tipo de superficies con productos que cumplen todas las exigencias de calidad.

Ofrecemos recubrimientos para pavimentos a base de resinas con propiedades especiales como resistencia al ataque químico intenso, suelos antielectroestáticos para industrias de componentes electrónicos, conductivos aptos para zonas Atex o quirófanos, transpirables para lugares con altos niveles freáticos, alta resistencia a la abrasión y al desgaste. Además, este tipo de suelos son de limpieza sencilla y se pueden dotar de diferente coloración.

Algunas de las ventajas y aplicaciones de los recubrimientos que aplicamos son:

  • Protección contra la corrosión y el ataque químico.
  • Protección frente a la abrasión, la erosión y el desgaste mecánico.
  • Mejora de la eficiencia energética en equipos de transporte de fluidos.
  • Reconstrucción y recubrimiento de superficies de hormigón (pavimentos, cubetos, tanques, depósitos, etc.)
  • Reacondicionamiento de superficies existentes y de obra nueva.
  • Pinturas alimentarias sanitarias certificadas.

1.1 Ataques químicos

Ofrecemos soluciones para la protección de suelos y la reconstrucción de superficies de hormigón que estén afectadas tanto por desgaste mecánico, corrosión del armado como por ataque químico directo, alargando la vida útil de la infraestructura industrial.

Esta aplicación crea una barrera protectora que aísla el hormigón, mortero, baldosa o metal del ataque de los productos químicos, lo que se traduce en una mayor seguridad en la prevención de la contaminación medioambiental y ahorro en costos por mantenimiento.

1.2 Epoxis para recubrimiento de pavimentos.

Ofrecemos soluciones para la protección de suelos y la reconstrucción de superficies de hormigón que estén afectadas tanto por desgaste mecánico como corrosión del armado alargando la vida útil de la infraestructura industrial.

Para ello utilizamos la resina Epoxi que es un producto que durante los últimos años ha ido aplicándose en todo tipo de suelos industriales y del sector servicios. La mayoría de gente conoce este material precisamente por servir como revestimiento de pavimentos, pero lo cierto es que las más que adecuadas características y aplicaciones de la resina Epoxi han hecho que esta se extienda a otros sectores.