977 50 53 94
Carrer del Sofre 10, nave 20, 43006 Tarragona
Lun - Vier 8:00–13:00, 15:00–18:00

Pinturas industriales y señalización

Soluciones Industriales TGNServiciosPinturas industriales y señalización

Aplicación de poliurea: ventajas y usos

Pinturas industriales y señalización

2.1 Pintura alimentaria y epoxis para industria alimentaria

Le proporcionamos la aplicación de recubrimientos en todo tipo de superficies que así requieran nuestros clientes de la Industria Alimentaria. Nuestros productos cumplen con todas las exigencias de calidad como la Certificación de contacto alimentario para: suelos y paredes, cámaras frigoríficas, depósitos, silos y trujales, equipos de proceso y cubiertas.

2.2 Pintura de tuberías, soportes y estructuras

Realizamos trabajos de pintura industrial, tanto de cañerías como de apoyos y estructuras, con el objetivo de proteger los diferentes elementos de las posibles agresiones físicas y químicas que puedan sufrir, y proporcionar un acabado óptimo. Eligiendo cuidadosamente el sistema de pintura adecuado para cada elemento, considerando todos los factores a tener en cuenta (tipos de material, clima, estado de la superficie, etc.).

2.3 Señalización

Trabajamos con señalización que cumple con las Normas de Seguridad industrial, demarcación de los límites dependiendo del espacio y funcionamiento de las empresas. El movimiento de personas y materiales en el puesto de trabajo se realiza a través de las vías de circulación y el hecho de circular por ellos compuerta la posibilidad de la ocurrencia de varios tipos de accidentes. En Soluciones Industriales TGN le ponemos fin a este tipo de riesgos con una correcta señalización de la zona de trabajo.